Ainhoa Arteta, en silla de ruedas por una secuela de la Covid-19

Ainhoa Arteta, por el aeropuerto, en silla de ruedas.
Ainhoa Arteta, por el aeropuerto, en silla de ruedas.
AINHOA ARTETA / Instragram
Ainhoa Arteta, por el aeropuerto, en silla de ruedas.

La cantante lírica Ainhoa Arteta ha revelado que dos meses después de pasar el coronavirus está sufriendo unas secuelas que la obligan a hacer los desplazamientos largos en silla de ruedas, pues los médicos le han recomendado que no ande y que guarde reposo. 

Ante la alarma de sus fans, que la vieron en sus stories de Instagram siendo trasladada por el aeropuerto en silla de ruedas, la soprano quiso tranquilizarles y explicarles qué ha ocurrido.  

"Lo que me pasa es una consecuencia de la Covid, que me ha salido ahora y hace dos que lo pasé", adelantaba. 

"Es un edema, se me han inflamado las venas dentro de las rótulas de los huesos y el peligro está en que no debo andar mucho, tengo que reposar", explicaba la cantante, que sin embargo, sigue con su trabajo. 

"Salgo a cantar tiesa, pero voy con muletas y silla de ruedas por evitar paseos por el aeropuerto", explicaba la artista, que tiene que viajar para ofrecer sus recitales. 

"No es nada grave, pero no es nada agradable", hacía ver mientras un miembro de la asistencia del aeropuerto empujaba su silla por los pasillos del aeropuerto. 

"Espero que no haya venido para quedarse y que podamos quitar la inflamación", decía esperanzada la cantante, que exponía que "este bicho te da muchas sorpresas y cuando piensas que ha pasado te ocurre como a mi, que el otro día me quedé sin poder andar". 

A pesar de la dificultad que supone, volvía a tranquilizar a sus fans: "Pero bien, que no cunda el pánico", decía con buen ánimo.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento